El hecho ocurrió en San Juan y Belgrano y quedó registrado por las cámaras de seguridad. La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió las curaciones correspondientes.
Un hombre que conducía un automóvil atropelló en la mañana de este lunes a una mujer a la salida de un boliche, en cercanías de la Estación Ferroautomotora, y la Justicia investiga si lo hizo a propósito.
La víctima, con politraumatismos, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las curaciones correspondientes y luego fue dada de alta.
El hecho se registró pasadas las 7 de la mañana, cuando un grupo de personas salió del boliche bailable “La Cumbre”, ubicado en San Juan y Luro, y fue interceptado por un vehículo que habría perseguido a una mujer, quien intentó salir corriendo hasta ser atropellada a dos cuadras del lugar, en San Juan casi Belgrano.
En un primer momento la Fiscalía de Delitos Culposos comenzó a investigar lo ocurrido como un posible accidente de tránsito, pero una vez que el fiscal Pablo Cistoldi vio las imágenes de las cámaras de seguridad, decidió remitir la causa a la fiscal Graciela Trill.
Es que, según pudo averiguar LA CAPITAL, las imágenes de video mostrarían como el rodado dobla por San Juan en contramano y pasa cerca del grupo de personas que sale La Cumbre.
Luego, ese mismo automóvil da la vuelta y toma la calle San Juan, pero en el sentido correcto. Otra vez se encuentra con el grupo de personas y, ante la aparición del vehículo, una mujer intenta cruzar la calle corriendo para escaparse, pero el vehículo acelera y la embiste a metros de la intersección con Belgrano.
Fuentes judiciales consultadas por este medio consideraron que las imágenes registradas muestran que no se trató de un accidente, sino que en realidad habría sido un ataque deliberado, fundamentado en algún tipo de conflicto anterior. Inclusive, los mismos informantes agregaron que la situación podría ser considerada como un intento de homicidio.